ACCESSORYZERS™: los nuevos accesorios de Skyjack mejoran las operaciones de elevación

Skyjack

La división Skyjack de Linamar Corporation (TSX-LNR), un líder mundial en la industria de equipos de acceso, ha lanzado una variedad de accesorios para elevar los estándares de seguridad y productividad en las operaciones realizadas con plataformas aéreas instaladas sobre un vehículo.

Como parte de ACCESSORYZERS™ de Skyjack, los accesorios nuevos están diseñados para expandir la adaptabilidad de las plataformas aéreas de Skyjack y la capacidad de los clientes para ofrecer una opción de alquiler realmente flexible.
"Los accesorios ACCESSORYZERS™ de Skyjack están diseñados pensando en los clientes de alquiler para ayudar a aumentar la productividad del lugar de trabajo", indicó Trung Huynh, gerente de marketing del mercado de accesorios de Skyjack. "Probamos todos los accesorios para garantizar que sigan las regulaciones locales. También los desarrollamos para aplicaciones específicas para ayudar a que los clientes aumenten su rendimiento de la inversión".

ACCESSORYZERS 3

Opciones flexibles

ACCESSORYZERS™ de Skyjack incluye accesorios y opciones certificadas de fábrica para promover la productividad profesional y el máximo rendimiento. Los accesorios ACCESSORYZERS™ que mejoran la productividad profesional están diseñados para minimizar el trabajo manual, proporcionar mayor eficiencia y mejorar el rendimiento laboral. Se incluyen los siguientes accesorios:
• Bandeja para herramientas: la carga nominal de trabajo total con la bandeja para herramientas incluida es de 227 kg (500 lb) en unidades con clasificación ANSI y CE.
• Organizador de herramientas: la carga nominal de trabajo total sobre el organizador de herramientas es de 11 kg (25 lb) en unidades con clasificación ANSI y CE.
• Armazón de tuberías pesadas RT: la capacidad total de la plataforma incluida la carga sobre el armazón de tuberías es de entre 408 kg (900 lb)/una persona y 680 kg (1500 lb)/dos personas según el modelo y la región.
• Armazón de tuberías pesadas DC: la capacidad total de la plataforma incluida la carga sobre el armazón de tuberías es de entre 227 kg (500 lb)/una persona y 454 kg (1000 lb)/dos personas según el modelo y la región.
• Armazón de tuberías con soporte de elevación: la capacidad total incluida la carga sobre el armazón de tuberías es de entre 220 kg (485 lb)/una persona para ambos modelos y para unidades con clasificación ANSI y CE.
• Puesto de manipulación de materiales: la capacidad total de la plataforma incluida la carga sobre el puesto de manipulación de materiales es de entre 560 kg (1235 lb)/dos personas y 630 kg (1385 lb)/dos personas para unidades con clasificación ANSI y CE.
• Transporte de paredes de yeso/soportes: la carga nominal de trabajo total incluida la carga sobre el armazón de tuberías es de entre 136 kg (300 lb)/una persona y 227 kg (500 lb)/dos personas según el modelo y la región.
• Kit de vidriero: la carga nominal de trabajo total incluida la carga sobre el soporte del panel es de 227 kg (500 lb)/una persona para unidades con clasificación ANSI y CE.

ACCESSORYZERS 4

Sin complicaciones

"Skyjack se complace en lanzar sus armazones de tuberías más recientes junto con el puesto de manipulación de materiales. Equipados con tecnología simple y con la fiabilidad de la marca registrada de Skyjack, estos productos proporcionarán un nivel adicional de fluidez operativa y funcionalidad a las operaciones con plataformas con soporte de elevación y plataformas aéreas con elevadores tipo tijeras", indicó Huynh. "Tecnología simple significa menos complejidad y nuestros clientes se benefician a partir del menor costo de propiedad y de la mayor productividad mediante el uso de estos accesorios adicionales".
Para obtener detalles completos sobre los accesorios ACCESSORYZERS™ disponibles en las unidades con clasificación ANSI visite:PINCHE AQUÍ

 ACCESSORYZERS 5