ALO Group da la bienvenida a Dercomaq al team JLG

ALO

Alejandro Zenklussen, Director de la compañía asegura estar abierto para brindar todo el apoyo que Derco Maq pueda requerir en este comienzo.

¨Creemos que han acertado al acercarse a JLG, así como nosotros lo hicimos hace 13 años. Desde ya pueden contar con toda nuestra experiencia, manejo de la marca y toda su línea de modelos¨.

Además dejo abiertas las puertas a las otras empresas del Grupo: ¨Como aliados principales de JLG en la costa del Pacífico, queremos invitar a este nuevo participante a que cuente con nuestro apoyo para la capacitación de operadores, provisión de partes y servicio oficial, con nuestras distintas divisiones¨.

ALO Group, fue reconocido en los Iapa Awards 2017 en Londres como Pioneros a en el Trabajo Seguro en Altura, a nivel mundial y opera con equipos JLG en los mercados de Chile, Perú, Panamá y Argentina, habiendo sumado también presencia en Bolivia y Uruguay en los últimos meses y manteniendo en la actualidad la flota más grande de Plataformas para Trabajo en Altura y contando con una excelente red de soporte con múltiples sucursales a lo largo del país.