BRONTO SKYLIFT S70XR galardonada como la mejor plataforma sobre camión de gran altura en los Premios Movicarga

BRONTO

La plataforma sobre camión BRONTO SKYLIFT S70XR, distribuida por LKW LIFT, recibió el Premio en la categoría de mejor plataforma sobre camión de gran altura en los Premios PEM de Movicarga.

El día 21 se celebraron en Madrid los II Premios de Elevación de Movicarga en el Hotel Santo Domingo de Madrid, con más de 240 asistentes del sector de la elevación.

Fue un éxito tanto por la calidad de los invitados como por la organización y su presentador Leo Harlem que dejó a todos encantados con su humor.
La plataforma sobre camión BRONTO SKYLIFT S70XR es una plataforma sobre camión de 70 metros con medidas compactas de transporte. No
se considera vehículo especial. Longitud de transporte de 11,97 m la cual permite el acceso a centros urbanos y autopistas. No requiere permisos de circulación especiales.

BRONTO 3

Dispone de una grúa de elevación de 1300 kg para elevar cargas de gran peso en combinación con los operarios en la cesta.
Todos los equipos Bronto están equipados con dos cilindros de elevación para ofrecer mayor rigidez en alturas. Su sistema digital de conducción con pantalla TFT de color indicaen tiempo real todos los funcionamientos.
El plumín es extensible a través de dos tramos con otro plumín (sky-jib) añadido con un ángulo de 180º.