Grúas y Mantenimientos Odra galardonada con el premio a mejor maniobra con grúas móviles de menos de 100 t en los Premios Movicarga

Odra

La empresa de Grúas y Mantenimientos Odra, recibió el Premio en la categoría de mejor maniobra con grúas móviles de menos de 100 t en los Premios PEM de Movicarga.

El día 21 se celebraron en Madrid los II Premios de Elevación de Movicarga en el Hotel Santo Domingo de Madrid, con más de 240 asistentes del sector de la elevación.

Fue un éxito tanto por la calidad de los invitados como por la organización y su presentador Leo Harlem que dejó a todos encantados con su humor.

La maniobra de GRÚAS Y MONTAJES ODRA, S.L.U. fue para su cliente HISPANAGAR, S.A., empresa dedicada a la manipulación de algas marinas para fabricación de productos alimenticios y de cosmética.

Odra 3

Retirada de la sala de calderas de la fábrica, por medio de Tanquetas Autopropulsadas de baja altura, de un economizador de calor para la recuperación de energía y posterior colocación con grúas de una caldera de vapor.