MANITOU MT 420 galardonada como el mejor manipulador telescópico en los Premios Movicarga

El manipulador telescópico, distribuido por Manitou Manutención España, recibió el Premio en la categoría de Mejor Manipulador Telescópico en los Premios PEM de Movicarga.

El día 21 se celebraron en Madrid los II Premios de Elevación de Movicarga en el Hotel Santo Domingo de Madrid, con más de 240 asistentes del sector de la elevación.

Fue un éxito tanto por la calidad de los invitados como por la organización y su presentador Leo Harlem que dejó a todos encantados con su humor.

MANITOUMT420 3

La MT 420 New Buggy es la más compacta de las telescópicas, con tan solo 1,49 m de ancho por 3,67 m de largo (en tablero) y 1.90 m de alto. La MT 420 New Buggy está equipada de 4 ruedas motrices y directrices para aptitudes todo terreno adaptadas y una gran manejabilidad.

Incluye una transmisión hidrostática que permite flexibilidad de acercamiento y precisión en los movimientos, particularmente útiles en las obras pequeñas. Esta nueva MT utiliza la misma cabina que el modelo MT 625, reconocida por su confort y su sencillez.
El salpicadero es intuitivo y los movimientos se realizan mediante el mando del JSM.