OMME 3700 RBDJ GALARDONADA COMO LA MEJOR PLATAFORMA SOBRE ORUGAS EN LOS PREMIOS MOVICARGA

Afron

La plataforma sobre orugas OMME 3700 RBDJ distribuida por Afron, S.A., recibió el Premio en la categoría de mejor plataforma sobre orugas en los Premios PEM de Movicarga.

El día 21 se celebraron en Madrid los II Premios de Elevación de Movicarga en el Hotel Santo Domingo de Madrid, con más de 240 asistentes del sector de la elevación.

Fue un éxito tanto por la calidad de los invitados como por la organización y su presentador Leo Harlem que dejó a todos encantados con su humor.

La plataforma sobre orugas OMME 3700 RBDJ distribuida por Afron, S.A, es

omme3700 3

una máquina ligera, versátil, compacta, transportable, bienergía y adaptable a gran cantidad de terrenos inestables de 37 m de altura de trabajo y 14 m de alcance horizontal.

Tiene una altura replegada de 7,23 m. Tiene una capacidad de carga de 250 kg y un peso del equipo de sólo 5500 kg. Es una máquina bienergética.

Un equipo de gran altura con unas dimensiones y una ligereza que le permite realizar trabajos a 37 metros en la que otros equipos autopropulsados no tienen cabida por peso ni por dimensiones. Contiene doble pack de baterías. Con estabilizadores ajustables que la permiten mantenerse en terrenos inestables.