Dos nuevas series de Cometto MSPE para Teixu Menéndez

cometto

Desde Italia hasta España: La compañía de transportes española Teixu Menéndez S.L. ha recibido recientemente dos autopropulsados MSPE 48t de los especialistas Cometto.

Esta entrega agranda notablemente las posibilidades de transporte de la conocida empresa en vías de expansión.

El suministro incluye dos módulos a 6 ejes tipo MSPE 6/4/3,00 48t y dos trasformadores con una potencia de 175kW. En la cima, su impresionante capacidad de carga, la flexibilidad de configuración y la manejabilidad de la serie MSPE 48t representa el mejor compromiso entre dimensión de la plataforma, rendimiento de carga e inversión."Estos dos autopropulsados son el soporte ideal para la 27 CombiMAX axle lines de la Faymonville que Teixu usa ya", reconoce Alessandro Giordano, comercial de Cometto en España.

Una única combinación de 6-axle MSPE puede soportar grandes cargas de hasta 288t –increible poder sobre ruedas- "Teixu es una de las principales protagonistas en el transporte de palas eólicas desde la fábrica de construcción hasta los diferentes puertos. Y estos elementos se están convirtiendo con el tiempo en más pesados y grandes", explica Alessandro Giordano, en el campo principal de actividad de sus clientes. El MSPE de Cometto ofrece su usual sistema de intercambio y capacidad de expansión perfectos para cubrir futuras necesidades del utente. Los tres metros de anchura proporcionan la más alta estabilidad en el mercado, con sus 2020mm de rodada, con un 14 por ciento más del tradicional, basado principalmente en parejas de neumáticos.

Cometto 3

Los dos transformadores, con una potencia de 175kW cada uno, y sus respectivos equipos de montaje y conexión completan el suministro, con el fin de dar al cliente todas las posibilidades de crear plataformas elevadoras de cualquier forma y dimensión, de acuerdo con las diferentes exigencias de la carga.

Transportes Teixu Menéndez S.L. está especializada en el transporte de las más diversas piezas con grandes pesos y volúmen. Teixu fue creada en 2005 y tiene su sede en Asturias. Desde sus comienzos hasta nuestros días la empresa ha tenido un significativo crecimiento y en la actualidad opera por todo el territorio español.

Fiel al nuevo lema de Cometto: Propelled to the MAX!

Cometto 4