EL JUEVES SE CELEBRAN LOS PREMIOS ELEVACION DE MOVICARGA, GRACIAS A TODOS LOS SPONSOR

PREMIOS

La revista MOVICARGA organiza los Segundos Premios de Elevación MOVICARGA 2017.

Unos premios organizados para el sector de la elevación española, para vosotros, que sois los protagonistas de esta gran aventura.
Reunimos un año más a más de 220 empresarios, alquiladores de maquinaria y equipos de elevación, manutención y transporte.

Gracias a todos los sponsors que han sido los que realmente han hecho posible que se celebren estos premios.

SPONSOR ORO: Liebherr, Socage, Terex-Demag, Ap Aerial, Palfinger, Genie, Bronto-LKW Lift, Soos Maquinaria y Jofemesa.

Pemsponsororo 1 1

SPONSOR PLATA: Hiab, IGS, Amco Machinery and Consulting, TVH, Maqel y Alkora EBS, Correduría de Seguros.

Pemsponsorplata 2

SPONSOR BRONCE: Manitou, JLG, Haulotte, Talleres Gruyma, RB Componentes, Grúas Romaní, Ritchie Bros, Implaser, Transgruas, Manitowoc y JCB.

Pemsponsorbronce 3
Los premios incluyen maniobras con grúas y maniobras de transporte, así como productos de año en elevación y manutención.
¡Como sorpresa este año el sorteo de maquetas de grúas y plataformas cedidas por los fabricantes para los alquiladores!
El jurado para la parte de grúas y transporte está formado por expertos del sector que incluyen a los fabricantes así como a las principales Asociaciones del sector como ANAGRUAL y SEOPAN.
Este año el jurado de grúas ha estado formado por: David Ruiz (ANAGRUAL), Ricardo Cortés (SEOPAN), Pedro Puche (LIEBHERR), David Cano (LIEBHERR), Gustavo Cortina (TEREX DEMAG), Francisco de Borja (MANITOWOC), Francisco Andrés (ALKORA) y Alberto Quijano (ALE HEAVY LIFTING).
Los premios de producto en elevación los han decido los alquiladores votando, al final, son los que conocen las máquinas y son los auténticos expertos en trabajos en altura.
Los premios se anunciarán durante la cena.
En España contamos con grandes profesionales y la calidad de los trabajos es espectacular. Gracias a todos por vuestras candidaturas.
No pierda la oportunidad de votar por su máquina favorita en:

PINCHAR AQUÍ