Küpers moderniza su flota para la industria petrolera con una grúa móvil Liebherr

LIEBHERR

J + B Küpers se especializa en trabajos de grúas para la industria del petróleo y gas. La nueva Liebherr LTM 1130-5.1 moderniza la flota de grúas Küpers ya que ofrece una excelente seguridad con VarioBase® y limitación de área.

J + B Küpers GmbH ha recibido una nueva grúa móvil Liebherr LTM 1130-5.1 en septiembre. La empresa con sede en Osterwald, Baja Sajonia, presta servicios a los sectores del petróleo y del gas.
La moderna grúa Liebherr de 5 ejes cumple con los altos requisitos de esta industria en términos de calidad y seguridad.
La nueva Liebherr LTM 1130-5.1 sustituirá a una grúa de la misma clase de capacidad de elevación, modernizando así la flota de la empresa. Joachim Küpers explica: "Los clientes en
estas industrias tienen demandas de alta calidad y requisitos estrictos de seguridad de los equipos que utilizamos. Por lo tanto, concedemos un gran valor a una flota que está top hasta la fecha técnicamente. La nueva LTM 1130-5.1 con su base de soporte variable VarioBase® y la limitación del área de trabajo satisface plenamente estos requisitos".

J + B Küpers fue fundada hace 53 años y se ha establecido en el sector del transporte y
trabajos de grúas, ingeniería civil, demolición, limpieza industrial y sectores de servicios medioambientales. "Nos hemos ganado una reputación como abastecedor de servicio para el aceite y el gas", afirma el director general Joachim Küpers." Nuestras grúas móviles se utilizan,
por ejemplo, para trabajos de carga y para sistemas de montaje y desmontaje. Las bombas utilizadas en esta industria pueden pesar hasta 30 toneladas".
En general, Küpers opera doce grúas móviles con capacidades de elevación de hasta 220 toneladas. También incluyen una grúa telescópica Liebherr LTR 1060 que entrega excelente maniobrabilidad todo terreno. Küpers también tiene una amplia gama de máquinas de construcción para sus otros sectores de actividad. La empresa familiar cuenta con un una plantilla de más de 200 personas y está activa tanto en Alemania como fuera de sus fronteras.