INNOVACIÓN EN MOVIMIENTO CON GENIE® ROAD SHOW en el Reino Unido

GENIE

Con motivo de la presentación del último híbrido Genie® Xtra Capacity ™ y las plataformas eléctricas, se hará un Road Show en el Reino Unido en 12 lugares por todo el país.

Del 12 al 21 de septiembre, el equipo de Genie UK realizará una gira nacional para exhibir la Genie® Xtra Capacity ™ Z™-45/25 XC de 16 m (52 pies), la híbrida Genie Z-60/37 FE de 20 m (65 pies) y el versátil elevador eléctrico Genie Z-33/18 de 12 m (39 pies).
Viajando más de 600 millas durante dos semanas, dirigido por Adam Mitchell (Genie Territory Sales Manager del Reino Unido del Norte e Irlanda, Terex AWP), Keith John (Gerente de Ventas del Territorio Genie Reino Unido del Sur e Irlanda, Terex AWP) y Lee Edwards (Genie Sales Director, & Irlanda, Terex AWP), el equipo de Genie UK acompañará a dos remolques de camiones que se detendrán en 12 lugares diferentes organizados por los clientes de alquiler de Genie en todo el país.
"Para muchas empresas de alquiler, debido al tiempo y los costos involucrados, ahorrar al personal la oportunidad de asistir a ferias comerciales y visitas a fábricas puede ser un desafío", dice Edwards. "Nuestro roadshow es una solución alternativa que pretende ofrecer a todos los miembros de nuestro personal de alquiler de los clientes la oportunidad de conocer al equipo de Genie, así como ver nuestros últimos desarrollos de productos en un plazo adaptado a sus disponibilidades. También es una buena ocasión para nuestros socios de alquiler para invitar a sus clientes finales a unirse a nosotros para obtener más información sobre las versátiles capacidades y rentabilidad que Genie tienen que ofrecer ".
Desarrollado específicamente para el mercado europeo en Umbertide en Italia, el elevador eléctrico Genie Z33 / 18 es una máquina respetuosa con el medio ambiente adaptada a una multitud de aplicaciones interiores y exteriores en el rango de altura de 12 m. "Con un precio accesible, robusto, ligero y simple de operar, estamos seguros de que los clientes estarán convencidos por su versatilidad y practicidad", dice John.
Como una de las pocas máquinas de su tipo que se adapta a la necesidad generalizada de hoy, permite que la gente trabaje en altura con seguridad con cargas cada vez más pesadas. Mitchell dice: "La Genie Z-45/25 XC es muy adecuada para una variedad de aplicaciones en obras inacabadas, donde se necesitan capacidades de mayor capacidad para manejar una gama más amplia de tareas de mayor acceso con una sola máquina".
En cuanto al brazo eléctrico Genie Z-60/37, recientemente galardonado con el premio "Alquiler de Producto del Año 2017" por la European Rental Association, "es la primera y única unidad híbrida de alto rendimiento en el mercado", señala Edwards . "Diseñado para uso interior y exterior con bajo consumo de combustible, gracias a sus dos modos de funcionamiento, este brazo ofrece a las empresas de alquiler una solución versátil, sostenible y potente 'dos en uno' que combina tasas de utilización incrementadas con altos rendimientos de alquiler capital invertido."