PALFINGER estuvo presente en la supercopa de balónmano de España de la mano de HIDROMAYORAL, su concesionario oficial en Ciudad Real.

PALFINGER

Hidromayoral, empresa líder en la venta, reparación y postventa de la marca PALFINGER para la provincia de Ciudad Real, se suma a la lista de patrocinadores y colaboradores del Balonmano Alarcos para lograr que su primer equipo, el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real, llegue a lo más alto y consiga el ansiado ascenso a liga ASOBAL.

El pasado domingo 3 de septiembre, un día especialmente importante para el balonmano ciudadrealeño por la celebración de la Supercopa de España en el Quijote Arena, se oficializó el acuerdo de colaboración por el cual Hidromayoral une su nombre al del equipo capitalino de Ciudad Real con la única idea de ayudar a que logre sus objetivos deportivos.

PALFINGER 3
Hidromayoral es una empresa con más de 20 años de experiencia que ofrece un servicio integral para toda la provincia en cuanto a venta, reparación y postventa de la marca PALFINGER. José Ángel Mayoral, gran amante del balonmano, justificaba la colaboración con el Balonmano Alarcos en que "esta provincia se merece un equipo en ASOBAL".

PALFINGER 4