KLUBB presenta una nueva gama de elevadores montados en tractores

klubb

KLUBB continúa innovando con una nueva gama de plataformas diseñadas para ser montadas en tractores agrícolas y que van de 15 a 22 metros.

KLUBB, diseñador y fabricante francés de plataformas aéreas, presenta una nueva gama de plataformas montadas en tractores. Tres modelos de 15 a 22 metros y equipados con brazo telescópico articulado están actualmente disponibles. Esta nueva gama se lanzará en la feria Space 2017 del 12 al 15 de septiembre (stand n° CO5) cerca de Rennes (Francia). Estas plataformas elevadoras sobre tractor ofrecen precisión y robustez. Desde la poda de alto nivel a la iluminación pública en un entorno rural, pueden satisfacer las necesidades de un gran número de profesionales que trabajan en altura.

klubb 3

«Después del lanzamiento de nuestras plataformas elevadoras montadas en camiones en mayo de 2017, aprovechamos los conocimientos adquiridos en plataformas montadas sobre vehículos especiales para estudiar el mercado de plataformas sobre tractores. Estamos orgullosos de presentar estos modelos versátiles e innovadores, fabricados en nuestras modernas instalaciones en Francia ", afirma Julien Bourrellis, presidente de KLUBB.

KLUBB ha producido más de 1.000 plataformas para los mercados franceses e internacionales en 2016. KLUBB opera en 15 países, en particular a través de una extensa red de distribuidores profesionales que ofrecen la venta y el mantenimiento de estas soluciones de elevación.

www.klubb.com

KLUBBpresenta 4KLUBBpresenta 5KLUBBpresenta 6