Presentación de la Demag AC 300-6

demag

Lleve su empresa al siguiente nivel con la nueva Demag AC 300-6. Ofrece un alcance extraordinario en combinación con potencia y versatilidad, además de una gestión inteligente de piezas de repuesto.

Demag cuenta con una impresionante historia de esfuerzo por hacer que las tareas de izaje de su empresa sean más sencillas, seguras y eficientes. Pero no es solo algo del pasado, está en su ADN y representa la forma en que miran hacia el futuro.

Desde el primer día han sido pioneros en la industria con la grúa todo terreno y el sistema Superlift lateral, que permitieron a sus clientes explorar nuevas oportunidades de izaje, y con sus innovadores kits Boom Booster que maximizan la capacidad de izaje de las grúas sobre orugas. Están constantemente motivados para seguir diseñando, desarrollando y ofreciendo tecnologías de elevación inteligentes que puedan beneficiar a su empresa.
Su pasión por el izaje va mucho más allá de la tecnología. Quieren ayudarle a que tome decisiones empresariales más inteligentes, brindándole productos, herramientas y soporte de última generación para hacer que su trabajo sea más fácil hoy y en el futuro.
Gracias a personas, servicios y soluciones inteligentes que optimizan los recursos y minimizan el tiempo de inactividad, logran añadir valor aumentando sus ingresos y reduciendo los costos. Cuando elige grúas Demag, elige un socio que siempre está dispuesto a dar un paso más por usted y su empresa.

Siempre van más allá y miran hacia adelante en su beneficio.

PARA VER EL VIDEO PINCHE AQUÍ