KLUBB nombra a CharterLift como nuevo distribuidor para sus plataformas en Alemania

klubb

Klubb, diseñador y fabricante de plataformas aéreas Klubb, ha nombrado a mediados de agosto un nuevo distribuidor para sus plataformas montadas en vehículos industriales en Alemania.

El nuevo distribuidor, CharterLift está establecido desde 1999 en este mercado y vende, mantiene y repara el equipo hidráulico. La compañía está dirigida por el Director Gerente Armin Ruhland, que ha estado trabajando en la industria del acceso desde hace más de 30 años.
CharterLift vende y soporta toda la gama de plataformas montadas en vehículos Klubb, que incluye modelos montados en furgonetas y camiones con alturas de trabajo que van de 9 a 26 metros. La mayoría de las plataformas Klubb pueden ser operadas con el motor de la furgoneta apagado usando la tecnología Green Pack de Klubb, que ahorra combustible y protege el medio ambiente.

klubb 3"Estamos muy contentos de recibir a CharterLift como nuestro nuevo distribuidor Klubb en Alemania. Sentimos que son extremadamente proactivos y orientados al cliente. Ya están teniendo un impacto muy positivo y esto es una gran adición a nuestra creciente red de distribuidores ", dice Julien Bourrellis, presidente de Klubb.

klubb 4"Sabemos que las plataformas Klubb ofrecerán los altos estándares esperados por el mercado alemán en términos de calidad e innovación. Estamos orgullosos de anunciar que Constructel y Mateco se han convertido en nuestros primeros clientes en la nuevas plataformas KLUBB montadas en furgoneta en Alemania ", añade Armin Ruhland, Director General de CharterLift GmbH.

Venga a descubrir todas las grandes características de las plataformas aéreas Klubb en la feria Platformers 'Days del 8 al 9 de septiembre en Hohenroda (Alemania).

Klubb produjo más de 1.000 plataformas en 2016, con el objetivo de llegar a 1.700 por año dentro de 3 años con la nueva fábrica abierta en 2017, todas las categorías de productos incluidos.

Acerca de KLUBB

KLUBB diseña y fabrica plataformas aéreas KLUBB desarrolladas para ser montadas en furgonetas y camiones. KLUBB es parte del Grupo GELEV, una empresa de carrocería multi-especialista que ofrece transformaciones a medida de vehículos comerciales dedicados a aplicaciones cada vez más específicas. Con una facturación de más de 50 millones de euros y empleando a 250 empleados, el Grupo GELEV es líder del mercado europeo en plataformas aéreas.
www.klubb.com

klubb 5

Acerca de CharterLift

CharterLift distribuye plataformas de elevación de camiones nuevas y usadas hasta más de 100 m de altura de trabajo. Con sus socios de servicio, CharterLift es un socio competente y fiable para empresas de alquiler, municipios y proveedores de energía. CharterLift pone especial énfasis en soluciones tecnológicas innovadoras, respetuosas con el medio ambiente y sostenibles. Los productos KLUBB se adaptan perfectamente a CharterLift.