Eurogruas moderniza su flota de grúas móviles en España con nueve grúas Liebherr nuevas

LIEBHERR

El grupo Eurogruas amplia y moderniza su flota de grúas con nueve grúas móviles nuevas fabricadas por Liebherr.

Las grúas están destinadas para diferentes sucursales del grupo en España. Eurogruas optó por grúas móviles de la casa Liebherr debido a sus innovadoras prestaciones en las capacidades elegidas y por la efectividad del servicio postventa de Liebherr Ibérica en España y de las otras filiales de Liebherr en otras regiones.
Una delegación del grupo Eurogruas visitó la fábrica de Liebherr en Ehingen en julio, para la recepción de cinco de las nueve grúas. El pedido incluía dos LTM 1040-2.1, dos LTM 1060-3.1, una LTM 1070-4.2, una LTM 1095-5.1, dos LTM 1300-6.2 y una LTM 1500-8.1. El grupo Eurogruas moderniza con estas grúas su parque de vehículos en diversas filiales del sur de España.

Eurogruas 2
El grupo Eurogruas se compone de diferentes empresas de grúas del sur de España. En total disponen de unas 150 grúas móviles y sobre cadenas, con capacidades de carga de hasta 1000 toneladas. Aparte de Andalucía y Murcia, las grúas de Eurogruas operan en el resto de España así como en Brasil y África. Las principales áreas de trabajo de Eurogruas se encuentran en el sector eólico, en el sector petroquímico, en proyectos de infraestructura y en la cobertura de la demanda local en las regiones donde están ubicadas las empresas que componen el grupo.