El primer soporte de elevación 63AJ de Skyjack en funcionamiento en Hong Kong

Skyjack

La división Skyjack de Linamar Corporation (TSX-LNR) está ayudando a construir el primer hospital público de niños en Hong Kong junto con otros varios proyectos de construcción destacados.

También es la primera vez que se pone en funcionamiento un soporte de elevación con articulación SJ63 AJ en Hong Kong, China.
"Estamos muy entusiasmados por ver cómo la plataforma con soporte de elevación con articulación de Skyjack inicia su primera misión en Hong Kong", indicó Rain Ku, gerente general de Honor Us Equipment (HK) Limited.
Se prevé que el Hospital de niños de Hong Kong (Hong Kong Children's Hospital, HKCH) abra sus puertas en el 2018; será el primer hospital de niños en el sistema sanitario público de la ciudad y se enfocará en atención especializada de calidad para derivaciones de casos pediátricos complejos y raros, especialmente aquellos que requieren tratamiento multidisciplinario.
La compañía de alquiler Honor Us Equipment (HK) Limited con sede en Hong Kong alquiló una flota de plataformas aéreas instaladas sobre un vehículo (MEWP) de Skyjack por seis meses al fabricante de accesorios de aluminio Million Hope Industries Ltd y al proveedor del sistema de muros en cortina Hong Kong Curtain Wall Testing Centre Ltd. Ambas empresas están ubicadas en Hong Kong. Desde febrero, el soporte SJ63 AJ junto con una flota de plataformas con tijeras de elevación de Skyjack (SJIII 3219, SJIII 4632 y SJIIII 4626) han estado ayudando en proyectos de construcción como el Hospital de niños de Hong Kong, Hong Kong Ocean Park, la terminal de cruceros Kai Tak y el centro logístico Tsing Yi.
"La plataforma con soporte de elevación con articulación SJ63 AJ nos permite realizar el trabajo aéreo de manera segura y eficaz. Estas plataformas estables no solo son fáciles de operar, sino que también son altamente versátiles", indicó Joe Yip de Hip Hing Engineering Limited, el contratista principal de los proyectos. "Su amplia variedad de aplicaciones garantiza un buen rendimiento de la inversión".
Mediante la combinación de una altura de trabajo de 21,21 m (69 pies, 7 in), un alcance horizontal de 12,19 m (40 pies) y un espacio de alcance y elevación industrial de 8,38 m (27 pies, 6 in), el soporte SJ63 AJ es ideal para aplicaciones industriales y de construcción. Las plataformas con tijeras de elevación de Skyjack SJIII 3219, SJIII 4632 y SJIII 4626 tienen alturas de trabajo de entre 7,62 m (25 pies) y 11,58 m (38 pies) y capacidades máximas de peso de entre 249 kg (550 lb) y 454 kg (1000 lb). De manera conjunta, la flota de MEWP de Skyjack está ayudando a instalar muros en cortina, aires acondicionados, cableados eléctricos y accesorios de agua en las distintas zonas en construcción y al mismo tiempo permite que el proceso de construcción sea seguro y considerablemente más eficiente.
"Debido a que el gobierno de Hong Kong ha hecho más estrictas las regulaciones de seguridad en las zonas en construcción, las plataformas aéreas de trabajo se han convertido en una alternativa popular a las soluciones tradicionales", indicó Ku. "Recomendamos firmemente las máquinas de Skyjack a nuestros clientes por su calidad inigualable que garantiza seguridad y fiabilidad".