TVH: pasión por las máquinas industriales

TVH

El Grupo TVH es un proveedor mundial de repuestos multimarca para equipamientos industriales de elevación de personas y manipulación de cargas, con clientes en más de 170 países.

TVH tiene 2 divisiones: TVH Parts y TVH Equipment, gestionadas respectivamente por las 2 familias fundadoras Thermote y Vanhalst.

TVH Parts ofrece recambios y accesorios adecuados para equipos de manipulación, industriales y agrícolas en el mundo entero.

TVH Equipment tiene 4 actividades: Venta, Alquiler, Servicio y Comercio. El departamento de ventas se dedica a la venta y la compra de carretillas y plataformas elevadoras de personas y manipuladores telescópicos, tanto nuevos como de segunda mano. El departamento de Alquiler está activo en el Benelux, Alemania, España y otros países europeos, con el alquiler de maquinaria a corto y a largo plazo. El departamento de servicio solamente está activo en Bélgica. Adicionalmente, TVH ofrece cursos de conducción y cursos técnicos sobre mecánica en su 'Centro de Formaciones'.

Novedades

El Grupo TVH no deja de crecer en diversas áreas y de invertir en la calidad de sus productos y servicios y en la formación de su capital humano, con el objetivo de rebasar las expectativas que un cliente pueda tener de su proveedor: disponer de recambios de todo tipo, ser multimarca, disponer de la pieza en stock o con un plazo de entrega reducido y hacérsela llegar al cliente al día siguiente.

Prueba de que TVH no es un proveedor estático es la nueva gama de cristales de recambio, específicamente para cabinas de máquinas agrícolas e industriales.
Gracias a la adquisición del grupo francés GDI (Glaces Distribution Internationale) en el 2016, TVH puede - junto con la marca Glassinter - confiar en más de 35 años de experiencia en la industria del vidrio. Glassinter ofrece parabrisas y cristales para una amplia gama de marcas como Case, Caterpillar, JCB, Komatsu, Kubota, Manitou, Merlo, New Holland, Volvo, Yanmar... Hoy en día, pueden contar con una base de datos con más de 7500 referencias y una existencia de más de 100 000 cristales para manipuladores telescópicos, mini excavadoras y cargadoras compactas. Los cristales son hechos de vidrio templado o con varias capas y cumplen los estándares R43- (Europa) y DOT (EE.UU.). Glassinter garantiza una identificación rápida, calidad correcta y un servicio excelente.
Puede descubrir la nueva gama Glassinter en el catálogo 'Parabrisas y cristales'.

Dentro de poco, se lanzarán nuevos catálogos de Luces & bombillas y Recambios para ruedas oruga y trenes de rodaje.

Gama de productos

La extensa gama de TVH contiene entre otras baterías y cargadores, joysticks y cajas de control, centralitas y tarjetas, sensores e interruptores, grupos bomba hidráulicos, solenoides y electroválvulas, ruedas, filtros, elementos de fijación y tornillería por un lado.
Por otro lado, adhesivos y pintura, bombines de arranque, porta-documentos, fundas de ruedas y bloqueos anti-robo, arnés de seguridad, planchas estabilizadoras.

Además, TVH le ofrece una variada oferta de piezas nuevas y/o reacondicionadas, que van desde joysticks, motores eléctricos, reductores, motores térmicos y otros. Componentes revisados por un equipo de profesionales y por específicos bancos de pruebas creados con esta finalidad.

El Departamento de Electrónica en TVH merece atención especial: la distribución exclusiva de productos MOS90, colaboración con SME, colaborador global de postventa y Centro de Servicio & Reparación autorizado de Sevcon, distribuidor de PG Drives Technology y Centro de Reparación Autorizado en Europa para Curtis. Hechos a los que se suma la reparación anual de más de 25 000 componentes electrónicos en nuestras instalaciones.

Servicio al cliente

Gracias a la tienda online MyTotalSource, buscadores de piezas con datos de máquina, una amplia biblioteca de catálogos, información en un canal de YouTube y la página web, los clientes pueden obtener información y realizar pedidos 24h/7d.

El equipo de ventas interno con vendedores especializados según equipamiento gestionan diariamente multitud de consultas de precio o técnicas con el apoyo inestimable de equipos técnicos organizados por producto (hidráulica, motor, electricidad, transmisión, frenos) o tipo de producto. El objetivo es claro: enviar una oferta competitiva en el menor tiempo posible. El equipo de representantes de ventas, en permanente contacto con los vendedores, visita regularmente al cliente para afinar aún más la relación comercial.

¿Más información sobre TVH y la gama de productos? Visite www.tvh.com