El grupo Manitou completa la adquisición de una participación mayoritaria en la empresa australiana LiftRite Hire & Sales

manitou

El grupo Manitou,finalizó la adquisición de una participación mayoritaria (55%) en la empresa australiana LiftRite.

Gracias a una opción de compra complementaria, el grupo tendrá una participación del 96% en 2020.

La empresa familiar fundada en 1983 por George Hogg, Mark Manning y Ted Hirschfeld, LiftRite distribuye los productos Manitou, Gehl, Kalmar y Kobelco para los mercados de construcción y minería. En 2016, la empresa generó 12 millones de euros de ingresos por ventas, de los cuales los productos del Grupo Manitou representaron el 65%.

Michel Denis, Presidente y CEO de Manitou Group, afirma: "LiftRite cuenta con un equipo con gran experiencia y excelente know-how. A través de la adquisición de una participación en nuestro distribuidor histórico en Australia, reforzamos la posición de Manitou en el sector minero, al tiempo que seguimos reforzando y desarrollando todas las marcas llevadas por LiftRite en todos los mercados servidos en esta región".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.