VHB SA recibe la grúa móvil Liebherr MK 140 en Reiden, Suiza

LIEBHERR

El contratista suizo de grúas VHB SA tomó la entrega de una grúa de construcción móvil Liebherr MK 140 en junio.

La grúa MK 140 fue encargada en Liebherr-Baumaschinen AG en Reiden como parte de un programa de entrenamiento de introducción para la nueva grúa. El director Philippe Porret viajó con el conductor de la grúa, Franc Delepierre a la compañía suiza de ventas y servicios para recibir la grúa.
La MK 140 tuvo su primer trabajo en Ecublens, cerca de Lausana, donde se estaba renovando una tienda de panadería propiedad de JOWA, una filial de Migros. Porret está bastante seguro de que la grúa de cinco ejes será un verdadero activo en la cercana Ginebra, la segunda ciudad más grande de Suiza. Con su radio máximo de 65 metros y su máxima altura de elevación de 94 metros, sigue siendo muy compacta y por lo tanto ideal para proyectos de construcción urbana.
La MK 140 es su tercera grúa de construcción móvil Liebherr, que se une a una MK 88 y a una MK 110. Para el contratista suizo de grúas con instalaciones en Meyrin, Lausana, Neuchâtel, Fribourg, Sion y Yverdon, la MK 140 es su tercera grúa de construcción móvil Liebherr. La empresa cuenta con una Liebherr LTM 1050-31 grúa móvil en su flota.