El nuevo distribuidor de Skyjack Modern Access & Equipment celebra la asociación

 Skyjack

La división Skyjack de Linamar Corporation (TSX-LNR) celebró recientemente su nuevo acuerdo de distribución con Modern (Singapore) Access & Equipment Pte. Ltd. con un evento al que asistieron aproximadamente 100 representantes de Skyjack, clientes y personal de Modern y miembros de la industria, todos reunidos para la ocasión.

La distribución de las plataformas de trabajo aéreas del fabricante líder en la industria por parte de Modern comenzó el 1 de enero de este año. La compañía usó el evento reciente para mostrar una variedad de las máquinas simples y confiables de la compañía, entre las que se incluye el nuevo soporte telescópico de elevación SJ86 T. El SJ86 T se lanzó en Asia a comienzos de este año y es el soporte telescópico de elevación más grande de la línea de Skyjack. El evento del 20 de mayo fue la primera presentación pública de esta unidad tope de rango en Asia. El primer SJ86 T en Asia se une a la flota de Modern como parte de un pedido de 60 máquinas nuevas de Skyjack.
"Estamos muy contentos de que Skyjack confíe en nosotros para actuar como sus distribuidores en Singapur. Por esta razón, queremos celebrar esta unión y compartir la ocasión con todas las partes interesadas involucradas en hacer que esta asociación sea un éxito", dijo Klein Phua, gerente general adjunto de Modern. "Las máquinas de Skyjack brindan un rendimiento excelente, una cualidad que nuestros clientes pueden comprobar, y estamos orgullosos de representarlos en Singapur".
Además del SJ86 T, que cuenta con conducción posible a plena altura de trabajo de 92,55 pies (28,21 m) y que está equipado con un sistema de tracción en las 4 ruedas basado en ejes, se exhibió una selección de otros modelos en la exposición. La selección contó con los modelos SJIII 3220, SJIII 3226 y SJIII 4632 de la variedad de plataformas aéreas con elevadores tipo tijeras, así como también con la plataforma de mástil vertical SJ16, los modelos SJ46 AJ y SJ63 AJ de la variedad de soportes de elevación con articulación, y el soporte de elevación telescópico SJ66 T.
Los asistentes fueron agasajados con cocteles y una exhibición del baile tradicional del león que representó la asociación entre Modern y Skyjack. Phua y el gerente de ventas regional de Skyjack, Ivan Huan, también participaron con discursos preparados en honor de la ocasión.
"Modern es una compañía establecida y con una buena reputación que ayudará a que la marca Skyjack crezca en Asia Pacífico. Espero con ansias trabajar junto a Modern para brindar servicios y alcanzar a los clientes existentes y potenciales, respectivamente", expresó Huan.
En el futuro a corto plazo, Modern busca aprovechar la confiabilidad y la calidad características de las máquinas de Skyjack para aumentar tanto las ventas como los alquileres de los productos en Singapur.
Con oficinas centrales en Hong Kong, Modern Group es el proveedor líder de equipos de la región de Asia Pacífico con sucursales en Guangdong, Macao y también en Singapur. La oficina de Singapur ofrece plataformas de trabajo aéreas, andamios y equipos de parada de caídas para vender y alquilar. La empresa se considera como uno de los principales especialistas en servicios y equipos de acceso.