Cumbre de IPAF y premios IAPAs el 4 de abril de 2017

ipaf

La Cumbre de IPAF de 2017 y la entrega de galardones internacionales para plataformas aéreas (IAPAs) tendrán lugar el 4 de abril de 2017.

El lugar que acogerá el evento se anunciará el 17 de marzo de 2016 al final de la entrega de los IAPAs 2016, que tendrá lugar en Madrid, España.

La Cumbre IPAF reúne representantes senior del sector de las plataformas aéreas procedentes de todo el mundo, para discutir y debatir el desarrollo reciente en el ámbito tecnológico, comercial y de seguridad de un sector en rápida expansión. La Cumbre ha ido cimentando la tradición de cuestionar ideas preconcebidas y de ofrecer a los delegados consignas aplicables en su trabajo y que contribuyan a crear un sector de las plataformas aéreas más profesional y seguro.

La entrega de los IAPAs es organizada por Access International e IPAF conjuntamente. Los IAPAs celebran y reconocen las mejores prácticas, la excelencia y la innovación en el sector de las plataformas aéreas. Las categorías de los galardones otorgados abarcan desde productos y proyectos hasta empresas de alquiler y servicios de posventa. Un jurado independiente del más alto nivel es el encargado de seleccionar a finalistas y ganadores. La cena de gala y la ceremonia de entrega de premios congregan cada año a unos 450 asistentes.

Encontrará más información relativa a este importante evento en www.iapa-summit.info