Tres plataformas Oil&Steel para Agricultores de la Vega

La sociedad Agricultores de la Vega ha confiado en Oil&Steel para adquirir tres nuevos modelos de plataformas elevadoras sobre camión de 21 y 18 m.

Los modelos son una plataforma Snake 2112 y dos Scorpion 1812.

Estas máquinas están destinadas a la limpieza y mantenimiento. La empresa ha elegido estas máquinas por su alta capacidad de trabajo y fácil maniobrabilidad.

Scorpion 1812

Las plataformas con brazo telescópico de la serie Scorpion son especialmente indicadas cuando se deben efectuar operaciones inmediatas alcanzables directamente estabilizándolas desde la carretera.

Este modelo Scorpion 1812 tiene 18 m de altura de trabajo y 12 m de alcance horizontal, destaca por su máxima compacidad. Ofrece 200 kg de capacidad.
Todas las plataformas Scorpion se montan en camiones con permiso de categoría B y están caracte-rizadas por las menores dimensiones. La estabilización de las plataformas telescópicas Scorpion resultan extremadamente compactas y estabilizadas, ofreciendo al operador la máxima seguridad.

El proyecto Scorpion nace de la necesidad de suministrar un medio veloz y seguro, capaz de elevar-se a alturas considerables en poco tiempo. Es fácil intuir la utilidad que esta serie puede llegar a tener para quien debe efectuar múltiples operaciones en altura y a distancias cercanas, como el man-tenimiento de los tendidos eléctricos.

Snake 2112

Las plataformas elevadoras articuladas sobre camión modelo 2112 de la serie Snake, de Oil & Steel, han sido diseñadas para ofrecer la máxima flexibilidad.

El brazo de trabajo es telescópico fabricado en acero, con un ángulo de entre -20° a +80°. La primera pluma articulada es de doble barra, en acero, con un ángulo de 0°/60°. La rotación es hasta 360° no continua y los mandos son de tipo hidráulico proporcional.

La capacidad del depósito de aceite es de 40 l y la de la bomba es de 20 l, a una presión del circuito de 190 bar. Permite una pendiente máxima del 3%.

Tiene una capacidad de carga de entre 120 y 200 kg y una altura máxima de trabajo de 21 m. El alcance máximo de trabajo es de entre 8,5 y 12 m.

Como equipo de serie incluye la prioridad de los mandos de la cesta, anclaje para los cinturones de seguridad de la misma, pulsador de emergencia con paro del motor y bomba de mano para la bajada de emergencia. También viene equipada con sistema de apertura automática del freno cuando empieza la rotación, interbloqueo de los estabilizadores y del brazo, protección térmica del sistema eléctrico, válvula de máxima presión sobre el circuito oleodinámico, válvulas de bloqueo pilotada sobre todos los cilindros, etc.
Su sistema de estabilización permite un posicionamiento rápido y un alcance lateral excepcional.

Sobre Agricultores de la Vega

Agricultores de la Vega de Valencia es una empresa de servicios fundada en 1900, que desarrolla su actividad en el ámbito del Medio Ambiente, desde la limpieza de espacios públicos y privados y la gestión integral de los residuos hasta el mantenimiento de instalaciones depuradoras de aguas. Actualmente presta sus servicios en la Comunidad Autónoma de Valencia, Cataluña, La Rioja, Castilla la Mancha, Andalucía, Aragón, Navarra, País Vasco, Murcia, Galicia, Asturias, Extremadu-ra, Baleares y Madrid.