Pat Witte se une a Riwal

RIWAL

Riwal ha nombrado a Pat Witte como Gerente Senior de Cuentas Globales.

La principal responsabilidad del Sr. Witte será ampliar el negocio Riwal aún más a nivel internacional a través de la elaboración de las cuentas globales de ventas y oportunidades de alquiler.

Anteriormente, el Sr. Witte ocupó altos cargos en las industrias eléctricas, grúas y plataformas de trabajo aéreo, entre ellos el de vicepresidente de Global Accounts de alquiler de Himoinsa, vicepresidente de Cuentas Nacionales de Genie Industries y Director Gerente de la Manutención División en JLG Industries.

Norty Turner, CEO de Riwal comenta: "Estamos muy contentos de que Pat se una a Riwal. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de negocios internacionales en América, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Riwal tiene un fuerte alcance global y Pat es la opción correcta para apoyar a nuestras ambiciones de crecimiento con cuentas clave que operan en el ámbito internacional".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.