Pablo Piñero y Alessandro Fiorese de JLG Industries visitan Casa Matriz ALO GROUP Chile

alo visitado por jlg

En su visita a las nuevas instalaciones en la Casa Matriz de ALO GROUP, los representantes de JLG para Latinoamérica, señores Pablo Piñero (District Manager for Service and Parts JLG Industries) y Alessandro Fiorese (Sales Manager JLG Industries) compartieron sus impresiones sobre la moderna construcción para el holding de Alo Group integrado por las empresas Alo Ventas, Alo Rental, Alo Training, Alo Parts, Alo Service y Alo Logistic.

 "La verdad es que las instalaciones son espectaculares, la velocidad en que se ha avanzado en la construcción es impresionante. Es un punto fuerte de apoyo visible y respaldo para nosotros (JLG) como fábrica. Se nota un estándar en lo que nosotros buscamos como JLG, que quien nos represente tenga esta posibilidad de mostrarle a los clientes finales nuestros equipos y la calidad de servicio que ALO GROUP ofrece en el mercado chileno, peruano y panameño", aseguró Pablo Piñero.

Mientras que Alessandro Fiorese agregó que "en la obra terminada se nota el mismo cariño, preocupación y cuidado que tuve la oportunidad de observar desde que comenzó la construcción. La verdad es que estas instalaciones de ALO son impresionantes. Lo importante con esta construcción es que cada trabajo se hará en su lugar y se podrán desarrollar favorablemente todos los procesos. Ahí se demuestra la grandiosidad y lo que ALO GROUP está ofreciendo al mercado y clientes".

Cabe destacar que actualmente JLG y ALO GROUP mantienen una importante Alianza Estratégica como líderes en la comercialización de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) para los mercados en Latinoamérica.