Haulotte Brasil, después del gran éxito de 2013, ha decidido repetir el evento ExpoHaulotte mediante la creación de la versión 2014

haulotte expo brasil 2014

El 17 de septiembre 2014 Haulotte Brasil invitará a las empresas más importantes de alquiler de plataformas del Mercado de Brasil para participar en la edición Expohaulotte 2014.

La estrategia de Haulotte está totalmente orientada a la proximidad al cliente, esta es la razón por la que Haulotte LATAM está creando a nivel de zonas y localmente eventos puntuales dedicados a los clientes. Este tipo de iniciativas ayudan a los clientes a familiarizarse con su marca y su filosofía de hacer negocios.
2014 ha sido un año importante para Haulotte y en el cual se han realizado grandes inversiones pensando en los clientes.
El 17 de septiembre Haulotte tendrá la oportunidad de presentar las últimas versiones de sus modelos. De hecho, ExpoHaulotte es una oportunidad para que las principales empresas de alquiler obtengan más información sobre la evolución del Mercado de plataformas a nivel mundial y a nivel brasileño, con detalles de la gama de Haulotte y los asistentes podrán participar en el lanzamiento de la nueva gama de producto Articulados: HA16 RTJ - HA16 RTO - HA16 RTJPRO.
Haulotte introducirá por primera vez en Brasil la nueva gama de 16 m de altura. ExpoHaulotte será la mejor ocasión para mostrar este nuevo modelo, que es lo que más se está demandando en el mercado local.
Las expectativas de Haulotte son muy altas debido a la importancia del producto, los clientes tendrán la oportunidad de ver en detalle las características de esta nueva gama y además tendrán la oportunidad de probar in situ la nueva familia de 16 m.
Durante ExpoHaulotte se presentarán otros importantes lanzamientos de 2014: ASB y Diag

Haulotte ASB

Haulotte Group continúa invirtiendo en innovación para su seguridad, con el fin de introducir el riesgo de la sobrecarga y lesiones por aplastamiento, Haulotte ha diseñado el ASB. Gracias a la brecha de seguridad, Haulotte Active'shield BAR da al operador un margen de seguridad y lo protege de un riesgo de atrapamiento completo.

Haulotte DIAG

Haulotte Diag es una herramienta de diagnóstico único para todas las máquinas Haulotte. Haulotte Diag es un software de diagnóstico disponible de forma gratuita que puede ser instalado en el PC, Laptop o Tablet.
Haulotte Diag trabaja con una caja VCI inalámbrica que permite el acceso remoto a los técnicos para solucionar problemas en las máquinas Haulotte.
En ExpoHaulotte se presentará el nuevo Equipo Haulotte Brasil y reforzarán su objetivo para los próximos años.
Al final de la ExpoHaulotte habrá una "degustación de comida francesa", un gran final para celebrar la nueva gama de 16 m.

Para más información, póngase en contacto con el Director de Marketing de Haulotte LATAM
Luca Riga - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. +54 (11) 97693-0467
Web: www.haulotte.com.br

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.