ALO GROUP y ALO VENTAS Panamá anuncian participación en CAPAC 2014

alo

En su expansión por Latinoamérica, Centroamérica y El Caribe, Alo Group anuncia la participación junto a sus importantes marcas en la XXVII Feria Internacional de la Construcción y Vivienda CAPAC 2014.

ALO GROUP Panamá junto a sus importantes marcas líderes en el mercado como Eager Beaver Trailers, JLG, AloLift&Mantall, Socage, Morooka, Colombo, Autocrane, TSR Trailers, VMAC y Stellar, serán protagonistas desde el 10 al 14 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa en Panamá (Stand 3011).

El gerente de Alo Group Panamá, Alejandro Guglielmi entrega su análisis previo a la participación de ALO VENTAS en la importante feria internacional.

"Participar en CAPAC tiene en definitiva dos objetivos muy importantes: primero, presentar en sociedad y en el área comercial a ALO VENTAS para todos los países de influencia. El foco de atracción desde hace varios años para esta feria va desde el sur de México al norte de Colombia y Venezuela e inclusive de Perú y Chile, entre otros países. Entonces estar en CAPAC va a reforzar nuestra imagen como empresa multinacional y local. El apoyo de nuestros proveedores también será muy importante en esta feria. Mientras el segundo de los objetivos de importancia es que CAPAC es un alto punto para poder generar comercialización, ya que durante el evento se generan muchos negocios".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.