Sugerencias de buenas prácticas para empresas de alquiler y contratistas para la gestión de PEMPs/PTAs

ipaf

Las empresas de alquiler y los contratistas pueden consultar una guía de buenas prácticas elaborada por IPAF, la cual recoge algunos de los puntos clave que deberían ser tomados en consideración a la hora de gestionar cualquier tipo de plataforma elevadora (PEMP/PTA).

El documento "Gestión de PEMPs/PTAs – Buenas prácticas para empresas de alquiler y contratistas" ha sido elaborado en colaboración con fabricantes, contratistas, empresas de alquiler y otras partes interesadas.

Aunque esta guía de buenas prácticas ha sido elaborada en respuesta a las demandas para disponer de una directriz a la hora de gestionar PEMPs/PTAs "grandes o complejas", los miembros de IPAF consideran que los principios clave de una buena gestión de PEMPs/PTAs son aplicables a todos los tipos de PEMPs/PTAs y que no están limitados a máquinas "grandes y complejas".

El documento sirve de guía a empresas de alquiler y contratistas a través de todo el proceso, desde la planificación y el pedido de los equipos hasta el momento de la entrega y la operación. Puede descargarse en la sección Publicaciones/Guías técnicas de www.ipaf.org/es

Nota para los editores:

Se adjunta imagen a esta nota de prensa: Las sugerencias de buenas prácticas de IPAF están disponibles para ayudar a empresas de alquiler y contratistas a gestionar PEMPs/PTAs de forma segura.

Acerca de IPAF:

IPAF es una asociación sin ánimo de lucro que fomenta el uso eficaz y seguro de plataformas aéreas a nivel mundial. Sus miembros son fabricantes, empresas de alquiler, contratistas y usuarios. Más información en www.ipaf.org/es

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.