Socage forSte 20T recibe el premio como mejor plataforma sobre camión telescópica de menos de 25m en los III Premios Movicarga de Elevación

SOCAGE

La plataforma Socage forSte 20T fue galardonada como mejor plataforma sobre camión telescópica de menos de 25m en los Premios Movicarga celebrados el 19 de septiembre en Madrid, con más de 230 empresarios del sector de la elevación de España.

Recibieron el premio Jesús Casin, director de Socage Ibérica y Fiorenzo Flisi, CEO de Socage, entregó el premio Romina Vanzi de IPAF junto con Leo Harlem.
Es una plataforma telescópica sobre camión con altura de trabajo de 19,6 m y alcance lateral de 13,9 m con 300 kg de capacidad en la cesta y áreas de trabajo completas de 700º, montada sobre camión de 3500 kg, y reducido peso final desde 3070 kg.
Brazo hecho con perfiles de acero de altas prestaciones DOCOL SSAB. Estabilización en recto ME+H. sin sobre salir del camión. Apertura hidráulica de las traviesas delanteras. Movimientos simultáneos.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.