Hinowa LightLift 33.17 Performance IIIs recibe el premio como mejor plataforma sobre orugas en los III Premios Movicarga de Elevación

HINOWA

La plataforma Hinowa LightLift 33.17 Performance IIIs fue galardonada como mejor plataforma remolcable o sobre orugas en los Premios Movicarga celebrados el 19 de septiembre en Madrid, con más de 230 empresarios del sector de la elevación de España.

Para recoger el Premio, Enrico Fracca de Hinowa con Florencio Alonso de AP Aerial Platforms, lo entregaron Rafael Duyos de IPAF junto con Leo Harlem.
La plataforma de Hinowa galardonada cuenta con una altura de trabajo de 32,6 metros y un alcance lateral de 16,5 m sin limitación de carga en toda el área de trabajo (230 kg).
Otras características son: Plumín de alto rendimiento, los "displays" a color en cesta y tierra, la función "go home", la apertura sincronizada del brazo principal y el telescópico, o la posibilidad de trabajar en negativo. Innovador sistema de aproximación al recorrido de la fachada sin apenas maniobra. Con carro de orugas ensanchable.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.