JLG 4045R recibe el premio como mejor plataforma de tijera en los III Premios Movi-carga de Elevación

JLG

La plataforma JLG 4045R fue galardonada como mejor plataforma de tijera en los Premios Movicarga celebrados el 19 de septiembre en Madrid, con más de 230 empresarios del sector de la elevación de España.

Reciben el Premio Stefano Sorbini de JLG y Juan Carlos López de Maqel, entrega el premio David Cagigas, Presidente de ANAPAT junto con Leo Harlem.
JLG introduce el diseño de tijera de centrado automático con 14 m de altura de trabajo y cavidades para montacargas laterales. Con un ancho de máquina de 1,14 m. La innovadora función de centrado automático del elevador utiliza un diseño de tijera de cinco niveles con menos puntos de unión. Con clasificación para interiores y exteriores. Cuenta con una capacidad de carga para interior de 350 kg y exterior de 250 kg. Incluye sistema de protección de baches sencillo y un cargador de baterías mejorado.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.