Genie® Z-60/37 FE recibe el premio como mejor plataforma de brazo en los III Premios Movicarga de Elevación

GENIE

La plataforma Genie® Z-60/37 FE fue galardonada como mejor plataforma de brazo en los Premios Movicarga celebrados el 19 de septiembre en Madrid, con más de 230 empresarios del sector de la elevación de España.

Recogió el premio Pedro García, responsable de Genie Ibérica, entregó el premio Francisco Andres de Alkora, junto a Leo Harlem.
La plataforma Genie® Z-60/37 FE es un modelo de plataforma articulada híbrida (verdadero motor diésel + baterías de alta capacidad) de 20,16 m de altura de trabajo.
Es un modelo 2 en 1: una máquina diésel todoterreno de bajo consumo, ofreciendo posibilidad de trabajar en modo eléctrico, sin emisiones ni ruido. La altura de la articulación del brazo es de 7,39 m.
Ahorros de carburante para los operarios de hasta 50 EUR/semana.
Sistema de transmisión eléctrico AC que utiliza hasta el 70% menos de energía que un sistema hidráulico. Genie® Fast Mast(TM): puede pasar de la máxima altura de trabajo al nivel del suelo en tan sólo 2 movimientos.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.