Primera entrega de la SKYperformance STEIGER® T 900 HF

STEIGER® T 900 HF

La primera plataforma de 90 m de Ruthmann, SKYperformance STEIGER® T 900 HF, ha sido entregada recientemente por Bernhard Reinisch, director general de Ruthmann GmbH en Austria, a la empresa Felbermayr. La entrega tuvo lugar en la sede de Felbermayr en Wels, Austria.

DI Horst Felbermayr, gerente general del holding Felbermayr está satisfecho con este nuevo modelo. "El alcance lateral de 42 metros, el sistema de alcance dinámico, así como un peso inferior a 48 t fueron criterios de decisión esenciales. Esto aumenta la flexibilidad por lo que esperamos una alta tasa de utilización".

La T 900 HF con su altura de trabajo de 90 metros ofrece 42 metros de alcance, es decir, 10 metros más que los competidores. Los excelentes datos de rendimiento se han logrado mediante el sistema patentado DRS (sistema dinámico de alcance). Gracias al concepto dual, esta plataforma de trabajo montada sobre camión de 90 metros se puede utilizar de forma flexible para muchas aplicaciones diferentes, lo que lleva a una mayor tasa de utilización.

STEIGER 3

Poco después de su llegada, ya se había utilizado SKYperformance STEIGER® T 900 HF en el domo de Wiener Neustadt. Este modelo más nuevo ya está alquilado para otras obras.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.