La nueva excavadora sobre cadenas R 914 Compact de Liebherr amplía el parque de máquinas de TPV

LIEBHERR

TPV ha adquirido una excavadora sobre cadenas R 914 Compact de Liebherr con motor de clase IV.La excavadora Liebherr R 914 Compact permite trabajar sin problemas en espacios reducidos.

La empresa de construcción TPV (Travaux Publics du Vignoble, en español «Trabajos públicos de Vignoble), con sede en la comuna alsaciana de Sundhoffen, ha adquirido una nueva excavadora sobre cadenas de Liebherr con motor de clase IV. La nueva excavadora compacta se utilizará sobre todo en trabajos de movimientos de tierras, en la ampliación de redes de abastecimiento de agua y en la construcción de zonas exteriores de viviendas privadas.
El destacado rendimiento de la R 914 Compact y la disposición del servicio de posventa de Liebherr han impulsado a TPV a hacer esta compra. La máquina asegura un trabajo cómodo y seguro en espacios reducidos.

EXCAVADORAR 914 3
La R 914 Compact amplía el parque de máquinas de Liebherr con el que cuenta TPV, compuesto por las excavadoras sobre neumáticos A 311 y A 314, así como por las cargadoras sobre neumáticos L 506 y L 509. Esto demuestra asimismo la confianza que Etienne Oesch y Yann Sciquot, directores gerentes de la empresa alsaciana, y sus treinta empleados depositan en Liebherr desde hace mucho tiempo. TPV, fundada en 2007, es socio de distribución de Liebherr desde sus inicios.
La empresa de obras públicas francesa buscaba una excavadora compacta con la que trabajar en lugares con espacios reducidos. La solución de Liebherr que terminó por convencer a su socio de distribución fue la R 914 Compact, que reúne las siguientes características: un excelente rendimiento en la obra, un uso muy cómodo y unos movimientos precisos incluso en intervenciones rápidas.
Gracias al reducido radio de giro trasero (1,55 m), la R 914 Compact de Liebherr permite llevar a cabo trabajos completos, ya sea en obras en viviendas particulares o en la construcción de la entrada a un garaje. La compacidad de la excavadora logra que los empleados de TPV trabajen de forma más cómoda y segura; además, reduce al mínimo el riesgo de daños en los alrededores de la obra.
La R 914 Compact se adapta perfectamente a las principales necesidades de TPV: es fácil de manejar, motiva al trabajador y se consiguen resultados sobresalientes.
Versátil y con un buen rendimiento: la nueva R 914 Compact
La excavadora sobre cadenas R 914 Compact con motor de clase IV es la más pequeña de su categoría construida por Liebherr en Colmar (Francia). El modelo se concibió para el trabajo en espacios reducidos, como el casco urbano de una ciudad. Esta excavadora convence sobre todo por su radio de giro trasero, considerablemente reducido.
Un peso operativo de 14,9 t y una potencia de motor de 90 kW/122 CV confieren a la excavadora una elevada fuerza de penetración.
Con el fin de facilitar los trabajos de mantenimiento, estos pueden realizarse desde el suelo. El sistema de engrase centralizado automático permite ahorrar mucho tiempo en el mantenimiento diario.
La R 914 Compact incorpora de serie un asiento con amortiguación neumática, lo que crea un espacio de trabajo cómodo. Las cámaras, equipadas de serie, garantizan la seguridad en los alrededores de la máquina.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.