JLG entrega las primeras máquinas a Al Laith

jlg

JLG Industries Inc., compañía del grupo Oshkosh Corporation [NYSE:OSK], líder mundial en la producción de plataformas de trabajo aéreas y elevadores telescópicos, anuncia la entrega de las primeras máquinas a Al Laith que entran a formar parte de la flota de .alquiler de la sede en Omán.

Al Laith es una compañía líder en las plataformas de acceso, especializada en soluciones para cada exigencia de elevación, tanto en el sector del alquiler como en de la venta de máquinas nuevas o usadas. Cuenta con los fabricantes más importantes en el mercado mundial para proponer a sus clientes una gama completa de última generación de plataformas de acceso motorizadas con una elevación de hasta 43 metros. Al Laith comprende seis divisiones que forman un grupo sólido y competente al servicio de empresas de construcción y de organización de eventos. Al Laith también es un Centro de capacitación certificado de IPAF (International Powered Access Federation).

En marzo de este año, JLG ha entregado a Al Laith dos elevadores de brazo telescópico, el modelo 660SJ y el 860SJ. Estas máquinas incrementaron la flota de alquiler de la sede en Omán. Ian Hume, Director de ventas de JLG para Oriente Medio, ha comentado: "Estamos sumamente satisfechos con esta venta. Pensamos que la entrega de las plataformas a Al Laith es una oportunidad comercial estratégica que consolida la presencia de JLG en el área de Oriente Medio".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.