Linden Comansa sigue creciendo en Emiratos

linde comansa

El fabricante expuso en la feria Big 5 Heavy de Dubái junto a su distribuidor AREMATES, uno de los principales alquiladores de grúas torre del país.

La construcción vuelve a ser un mercado en auge en Emiratos Árabes. El fin de la crisis económica mundial y la celebración de la Exposición Universal 2020 en Dubái están atrayendo de nuevo inversiones y creando la necesidad de nuevas infraestructuras, hoteles, hospitales, etc. Esta buena situación se ha visto reflejada en la feria Big 5 Heavy celebrada en Dubái el pasado mes de marzo. Los principales alquiladores, distribuidores y fabricantes de maquinaria, incluyendo Linden Comansa, expusieron en este evento, que atrajo a visitantes de toda la región del Golfo.

Linden Comansa participó en la Big 5 Heavy junto con su distribuidor en Emiratos Árabes, AREMATES (Al Rana Equipment & Machines Trading Est.). Con más de 35 años de experiencia en el mercado de la grúa torre, AREMATES es una de las principales empresas alquiladoras de Emiratos. Cuenta con un equipo de más de 75 profesionales para ofrecer a las empresas constructoras locales un servicio completo que mantenga los proyectos siempre trabajando: alquiler de quipos, montaje, mantenimiento, repuestos, soporte técnico, etc.

Según Andrea Bristot, Responsable Comercial de Linden Comansa en Medio Oriente, "durante los tres días que ha durado la feria hemos estado muy ocupados atendiendo a clientes y potenciales compradores no sólo de Emiratos sino también de Egipto, Omán, Arabia Saudí o Kuwait, lo que demuestra que toda la zona se encuentra en una evidente mejoría. Otro indicador importante ha sido la presencia en la Big 5 Heavy de los principales fabricantes de grúas torre del mundo. Afortunadamente, Linden Comansa se encuentra muy bien posicionada gracias a nuestra asociación con AREMATES y a que contamos con una de las gamas de grúas torre más completas del mercado".

"Nuestra flota de alquiler ya cuenta con numerosas grúas Linden Comansa", comenta Bassam Nowfal, Director General y Propietario de AREMATES. "Las grúas con cargas máximas de entre 10 y 16 toneladas son las más demandadas actualmente en Emiratos, pero hay otros proyectos que se están llevando a cabo, como altas torres comerciales o residenciales, el Metro, y los relacionados con el petróleo, que necesitan grúas de mayor tonelaje. Gracias a que contamos con grúas de Linden Comansa de mayor capacidad como el modelo flat-top 21LC550 o la abatible LCL280 de 24 toneladas, podemos optar a trabajar en cualquier tipo de proyecto que tenga lugar en Emiratos", concluye Nowfal.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.