GENIE EN INTERMAT 2018

Llevando los diagnósticos a bordo y la protección laboral al siguiente nivel con la nueva opción Genie® Tech Pro™ Link y las Mallas de Plataforma Genie® Lift Guard™.

Además de las últimas plataformas Genie® Xtra Capacity™ (XC™) y plataformas eco-responsables exhibidas en la feria de este año, la marca también ha elegido la Intermat 2018 para presentar su nuevo dispositivo portátil de diagnósticos Genie Tech Pro™ Link y la nueva gama de Mallas de Plataforma Genie Lift Guard™. Ambos productos estarán disponibles en toda la región de Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR) a partir de junio de 2018.

Genie® Tech Pro™ Link

«En Genie ponemos énfasis en las capacidades de servicio que ya están integradas en las propias máquinas, sin necesidad de un ordenador portátil u otras herramientas. El nuevo Genie® Tech Pro™ Link es para clientes que quieren aprovechar estas capacidades llevando el servicio al siguiente nivel», dice Zach Gilmor, Responsable de Producto Genie, Terex AWP, para la región de Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR).

GENIE Tech Pro 3

Teniendo en cuenta la practicidad, la comodidad y la accesibilidad, el Genie Tech Pro Link es un dispositivo portátil de diagnósticos que permite a los usuarios acceder a datos en tiempo real, a información de calibración o de códigos de error, realizar ajustes de velocidad y mucho más, todo desde la palma de la mano. Este nuevo dispositivo combina características inteligentes y sencillas con una luz flash integrada y un accesorio magnético para una operación manos libre sencilla.

Gilmor añade: «Para las plataformas Genie, la ventaja consiste en poder operar, tanto desde los controles de la base, como de la plataforma. Para nuestras plataformas de tijera, esto significa la capacidad de estar de pie mientras se utiliza el sistema de control de diagnósticos Genie Smart Link™ a nivel del suelo».

GENIE Tech Pro 4

Diseñado especialmente para su uso en interiores y exteriores, resistente al agua y a los golpes según las especificaciones Mil, el dispositivo Genie Tech Pro Link es actualmente compatible con los sistemas de control habilitados para CAN ALC600 en las plataformas telescópicas Xtra Capacity de tamaño medio Genie S®-60 XC, S-65 XC, S-80 XC y S-85 XC, así como con todas las plataformas de tijera eléctricas Genie GS™ controladas por Genie Smart Link, fabricadas desde el verano de 2018. Un kit de reequipamiento con un simple conector estará disponible para las plataformas de tijera eléctricas Genie GS anteriores, fabricadas desde 2011.

Gama de Mallas de Plataforma Genie® Lift Guard™

«Las herramientas, equipos y materiales sueltos en el lugar de trabajo siempre representan un riesgo de caída al trabajar en altura», dice Zach Gilmor, Responsable de Producto Genie, Terex AWP EMEAR. «Los objetos que caen de las PEMPs pueden provocar daños o pérdida de equipamiento, una reducción de la productividad y un mayor riesgo de accidentes en el lugar de trabajo, provocando lesiones o daños más graves. Con tres opciones entre las que elegir, nuestro objetivo con la gama de Mallas de Plataforma Genie Lift Guard es ofrecer a nuestros clientes métodos eficaces para proteger a los operarios, al personal en las obras y la propiedad, sin afectar la productividad».

GENIE Lift Guard 5

La Malla de Aluminio de Plataforma Lift Guard, instalada de fábrica, se ofrece en dos versiones: media (desde el piso hasta la barandilla central) y completa (desde el piso hasta la barandilla superior). Esto permite satisfacer mejor las necesidades de los clientes en el lugar de trabajo sin obstruir los puntos de sujeción de la cuerda de seguridad en la barandilla. Están disponibles en plataformas articuladas y telescópicas Genie de 1,83 m o 2,44 m equipadas con una puerta abatible.

Una alternativa a las opciones de aluminio es la nueva ligera y duradera Rejilla de Protección, diseñada para encapsular la cesta de la plataforma Genie de 2,44 m, cubriendo completamente la parte inferior, los lados, la puerta y el panel de control. Solo necesita instalarse una vez y puede permanecer montada para su uso hasta dos años. Cuando se configura a la altura máxima, la Rejilla de Protección está diseñada para soportar vientos de 24,14 km/h; cuando se pliega por debajo del travesaño medio, está diseñada para soportar vientos de 45 km/h. Pesa menos de 9 kg y está compuesta de material ignífugo con resistencia a los rayos UV y a las bajas temperaturas.

GENIE Litguard 6

Todas las Mallas de Plataforma Genie Lift Guard están disponibles como kits de reequipamiento para ser instaladas en las plataformas existentes. Construidos para resistir condiciones rigurosas en el lugar de trabajo, estos accesorios cuentan con la certificación CE y han sido probados para su uso global en las plataformas Genie e Z® y S®.

GENIE Lift Guard 7

Para ayudar a mejorar las prácticas de trabajo seguras en altura, todas las Mallas de Plataforma Genie Lift Guard son compatibles con otros accesorios de protección y seguridad Genie, incluyendo la barra anticaídas Genie, la alarma de contacto Genie Lift Guard y la estructura de protección del operador Genie.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.