Quick Rental, nueva empresa de alquiler para Madrid

Quick Rental

En marzo se creó QUICK RENTAL, una nueva empresa de alquiler de plataformas para la zona de Madrid, con oficinas centrales en Paracuellos del Jarama.

La empresa nace con el convencimiento de que el cliente es el núcleo a partir del cuál se ofrecerá el mejor servicio de atención y calidad.
Con un parque que incluye tijeras eléctricas de 6, 8, 10 y 12 metros; tijeras diesel Compact de 10,12 y14 metros; tijeras diesel de 15 y 18 metros y en cuanto a plataformas de brazo, cuentan con brazos articulados eléctricos de 13,5 y 16 metros y brazos articulados de 12,16, 20, 26, 32 y 40 metros.
En grandes alturas llegan a los 43 m.

QuickRental 3

Su Director General José Ortega, explica a Movicarga: "Estamos en un momento del mercado donde se vuelve a notar mejoría y hay mucho más trabajo. Sabemos que en Madrid hay grandes empresas, pero nosotros estamos convencidos de que podemos darle un servicio personalizado y de calidad que otros no ofrecen. El servicio es nuestra prioridad. Contamos con un parque de máquinas muy variado que nos permite dar al cliente lo que precise, y nacemos sobre todo con mucha ilusión, que nos da un empuje tremendo en un mercado como es el de Madrid. Somos una alternativa de calidad y servicio".

Los datos de la empresa:

Camino de Rosales, 58
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)

el correo corporativo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.