CONTINÚA EL DESAFIO DE SOCAGE AL PESO

socage

Durante INTERMAT 2018 Socage contará con novedades muy interesantes al mercado.

Para empezar, Socage mostrará su plataforma tope de gama, la 75TJJ con importantes novedades respecto la estabilización.
En segundo lugar en París, Socage presentará al mercado la nueva gama de plataformas telescópicas.
La nueva gama de plataforma aéreas telescópicas SOCAGE está compuesta por la 16T estabilización H+H, una 18T en versión H+H y en la versión ME+H, la 20T y la 23T, ambas con estabilización ME+H. Durante el INTERMAT será posible descubrir la novedad del modelo 18T con estabilización H+H.

Socageintermat 3
Toda la nueva gama telescópica se caracteriza por grandes prestaciones y un sobre chasis ultra ligero. Este Sobre chasis Socage es fruto de la colaboración entre Socage y Welser para la creación del SPP (año 2016), aplicando la misma tecnología en la producción de sobre chasis.

Socageintermat 2


En INTERMAT Socage mostrará también una de sus plataformas sobre furgón: la 15VTJ.

Las plataformas montadas sobre furgón son muy importantes para el mercado francés y cada vez más a nivel general en toda Europa. Particularmente la gama sobre furgón Socage está teniendo una gran aceptación y relevancia en el mercado de este tipo de plataformas. En Francia unos de los modelos más vendidos por SOCAGE.
INTERMAT 2018 será también la ocasión de presentar la nueva gama de plataformas sobre oruga al mercado internacional: SOCAGE presentará la S18 como la primera de una nueva y amplia gama de orugas.

Socageintermat 5
En definitiva, una vez más, Socage presenta importantes novedades al mercado en este 2018, resultado de la continua investigación e innovación para encontrar las mejores soluciones a las actuales necesidades de los diferentes mercados internacionales.
Les esperan para descubrir todo en su stand: E5 K 038

Socageintermat 6

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.