TRANSGRUAS: NUEVO DISTRIBUIDOR DE PLATAFORMAS ÁEREAS SOBRE CAMIÓN MANOTTI

TRANGRUAS

Tras un reciente encuentro entre el fabricante italiano de grúas y plataformas MANOTTI y TRANSGRUAS CIAL, proveedor de equipos para elevación y transporte, se ha acordado que TRANSGRUAS sea el distribuidor para España de la división de plataformas aéreas sobre camión de Manotti.

Manotti fabrica tres tipos de plataformas aéreas: telescópicas, articuladas y de doble pantógrafo, que pueden alcanzar alturas de trabajo comprendidas entre 12 y 28 metros, con una variada gama de modelos adaptables a vehículos de 3.5 ton, que se pueden conducir con el permiso de circulación básico de coche.
TRANSGRUAS es especialista en la distribución de maquinaria de elevación en general, con presencia en el mercado desde 1978 distribuyendo la marca de grúas sobre camión FASSI, y con experiencia en la distribución de plataformas aéreas sobre camión y furgón desde 1991. TRANSGRUAS tiene presencia directa con instalaciones propias en Barcelona, Madrid, Valencia y Vitoria y una red nacional de distribuidores en casi todas las provincias españolas. Cuenta con talleres y personal cualificado para el montaje de las plataformas y un departamento post-venta para el mantenimiento posterior. También ofrece a sus clientes el programa de mantenimiento integral LIFE PLUS, que incluye la formación en el uso de plataformas, plan de revisiones y contrato de mantenimiento.