Snorkel y Xtreme amplían su fabricación para hacer frente al incremento de la demanda

xtreme

Gracias al continuo crecimiento de ambas empresas, Snorkel y Xtreme Manufacturing han anunciado a principios de abril que están creando nuevos puestos de ventas y están triplicando su equipo de ventas en América del Norte.

Los nuevos papeles son para gerentes de ventas regionales, que trabajarán en los Estados Unidos y Canadá visitando las instalaciones del cliente y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Estos papeles serán apoyados por los representantes de ventas interiores adicionales con base en Las Vegas, que complementarán el equipo existente en el interior de ventas basada en Elwood, Kansas. Snorkel y Xtreme ya han comenzado el proceso de reclutamiento y esperan tener el equipo ampliado en pleno funcionamiento para el tercer trimestre de 2015.
Esta iniciativa de reclutamiento sigue la última expansión del equipo de ingeniería global de Snorkel, así como el crecimiento de las divisiones regionales como Snorkel Reino Unido, que recientemente duplicó su equipo de ventas y servicio directo.
Bajo el liderazgo de Don Ahern, ambas empresas han experimentado un importante crecimiento en América del Norte. Snorkel lanzó varios productos en el ARA Show de Nueva Orleans a principios de este año, incluyendo una nueva familia de elevadores de tijera eléctricos, una nueva línea de tamaño medio de brazo telescópico, y su primer manipulador telescópico. Xtreme ha lanzado recientemente grandes manipuladores telescópicos todo terreno áspero en América del Norte y se sigue trabajando para una serie de proyectos de alto perfil.
En España IGS continúa realizando una gran labor introduciendo máquinas Snorkel en el mercado español, y con gran satisfacción por parte de los clientes.
IGS ha ampliado sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio técnico a sus clientes y cada día está más presente en el parque de maquinaria de elevación español.