El nuevo sistema de control de grúa Litronic para grúas torre de Liebherr: Cómodo y ajustable de forma individual

liebherr

El nuevo sistema de control Litronic para las grúas torre de Liebherr se puede adaptar de forma individual a las nuevas necesidades de las múltiples aplicaciones

El nuevo sistema de control también cumple con las elevadas exigencias de las próximas normas de seguridad. Además, durante su desarrollo se tuvieron en cuenta las impresiones derivadas de la experiencia de uso. Así es como se ha creado un cómodo sistema de control que está a la altura de las elevadas exigencias de seguridad en la obra y que, al mismo tiempo, le permite a los gruistas un cómodo manejo.
El sistema de control Litronic de Liebherr monitoriza, controla y coordina todas las funciones importantes de las grúas torre de Liebherr. El sistema de control de grúa Litronic se compone, por lo general, de varios componentes funcionales electrónicos e interfaces. También incluye de serie el sistema de limitación del momento de carga, el sistema de limitación del área de trabajo, la evaluación de datos de la máquina así como la interfaz para el sistema anti-colisión. Asimismo, el sistema de gestión de flotas LiDAT se comunica con el nuevo sistema de control de grúa Litronic.
El nuevo sistema de control de grúa Litronic de Liebherr resulta fácil de usar para el gruista. El sistema de monitor electrónico le permite adaptar los ajustes a su método de trabajo personal y regular de forma individual las velocidades de todos los accionamientos. Así, puede elegir los modos para los mecanismos de giro, de elevación y de traslación de carrito según sus costumbres y preferencias.