Saque su entrada de M&T Expo

feria

Del 9 a 13 junio se celebra M&T Expo en Sao Paulo Expo Exhibition & Convention Center.

Ya está abierta la acreditación de M & T EXPO 2015 - 9ª Feria y Congreso Internacional de Equipamiento y Construcción y equipos de minería. Para confirmar su suscripción, por favor suscríbase en la página de inicio de la feria, www.mtexpo.com.br, y haga clic en el icono de "Registro de Visitantes" en la parte superior de la página.
La acreditación "on line" es rápida, fácil y gratuita, para facilitar y agilizar la entrada de los visitantes en la feria más grande de equipos para la construcción y el sector de la minería en América Latina.
En el sitio web oficial, también se puede obtener toda la información sobre la feria, así como las noticias y los expositores, la lista de empresas participantes y el plan de eventos. Con un diseño amigable e intuitivo, tiene un icono para el visitante que no se encuentra en la Región Metropolitana de São Paulo o ciudades cercanas de la capital puede reservar su alojamiento en hoteles asociados y su billete de avión en la compañía oficial.
Al hacer clic en el icono, la persona entra en el área de viajes y selecciona el tipo de apartamento y las fechas de llegada y salida. El sistema comprobará cuáles son los hoteles disponibles en el periodo solicitado. Las reservas se realizan después del procedimiento. Todos los hoteles ofrecen descuentos todos los días para asistir a la feria, además de traslado diario de ida y vuelta al centro de exposiciones. Las reservas aéreas también se realizan en el sistema.

M & T Congreso EXPO

M & T EXPO Congreso será promovido del 10 al 12 de junio y contará con un amplio programa, que consiste en seminarios y eventos especiales, que será organizado por las organizaciones del sector y expositores. En el sitio web oficial, www.mtexpocongresso.com.br, el solicitante también encontrar toda la información sobre el evento, como la programación y las noticias sobre las conversaciones. Además, puede hacer su inscripción para el taller de su interés.