Semigóndola MCOS de Nooteboom en Intermat

NOOTEBOOM

Es una solución inteligente en semirremolques de góndolas de dirección hidráulica.

La última generación MCO de semirremolques de góndolas con dirección hidráulica son la solución óptima de transporte para el transporte de maquinaria de peso medio (hasta 47 toneladas) que es rápido, muy fácil de usar, rentable y seguro. Hasta hace poco el cambio de ejes autodireccionales para dirección hidráulica necesitaba de mucha más inversión. Pero dentro de su programa SMART de Nooteboom se ha hecho una propuesta mucho más atractiva. Desde la introducción exitosa de los semirremolques de góndolas MCOS, la demanda de estos vehículos ha aumentado significativamente en Europa y especialmente en Francia.

Programa MCOS

El programa MCOS comprende dirección hidráulica de 3 ejes y 4 ejes, ya sea con un piso de carga fija o extensible. Dentro de este programa hay varias versiones para satisfacer los requisitos de determinados sectores. Por ejemplo, para el transporte de máquinas con una carga altamente concentrada, tales como cepilladoras de carretera, el piso de carga ha sido especialmente reforzado. Los trailers de este programa de SMART son todos los vehículos de alta calidad, elaborados sólo con componentes de primeras marcas de primer nivel. La conservación es extremadamente duradera y el chasis se trata con una pulverización en caliente de metal de zinc como estándar.

Semigndola 3Semigndola 4

Ejes de dirección hidráulica

Para los nuevos semirremolques de góndolas MCO, Nooteboom ha actualizado la dirección hidráulica para lograr un ángulo de dirección aún más grande sin necesidad de utilizar un vivificador de dirección. Para este semi-remolque con ejes giratorios el ángulo de giro es de unos impresionantes 45 grados. Esto se traduce en una mayor eficiencia del transporte, un menor desgaste de los neumáticos y una excelente maniobrabilidad.

Rampa hidráulica cuello de cisne

Para facilitar la carga de la maquinaria en el cuello de cisne, el semirremolque puede ser equipado con una rampa de cuello de cisne hidráulico. Esta rampa está disponible con un suelo de rejilla galvanizado o un piso de madera.

Las rampas de carga

Con el fin de garantizar que la carga / descarga sea tan eficaz y segura como sea posible, Nooteboom tiene una amplia gama de rampas para elegir. El programa incluye rampas de diversas longitudes, anchuras, capacidades y rendimiento. Cuando se baja, las rampas hidráulicas y piso de carga se ajustan a la perfección.

Las ventajas:
• Muy bajo peso muerto para la máxima carga útil.
• Excelente maniobrabilidad debido a la dirección hidráulica (45 grados).
• Carga a la altura del piso ajustable de 810 - 1030 mm.
• Fiable, robusto y duradero.
• Extremadamente fuerte chasis con una excelente rigidez torsional.
• Bajo coste de mantenimiento y fácil mantenimiento.
• Valor residual más alto.
• Excelente rendimiento de la inversión.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.