Participe en el concurso de fotografía #MYENGINE de Kohler

Kholer

En Kohler están llenos de pasión.

El impulso para mejorar su trabajo es lo que les mantiene todos los días. "Somos las personas que se identifican en cada componente haciendo algo mayor, un proyecto en el que la pasión de las personas se reúne dando vida al motor. Sabemos que nuestros propios motores pueden ayudar a crear un futuro mejor. Y que invertimos en el futuro, incluso cuando surge la incertidumbre, porque se puede contar con nosotros", dicen desde la empresa. "Siempre somos motores Kohler y para nosotros, el motor es nuestro latido del corazón".

Este es su motor, ¿cuál es el tuyo?

Encuentre su motor, lo que te mueve, haz una foto que represente el motor de tu vida y súbela a su página de Facebook. También puede participar en Instagram, simplemente mediante la publicación de una foto en su perfil con la etiqueta #myengine. Las fotos que reciban la mayor cantidad de "like" se mostrarán en la feria #myengine durante la exposición de fotografía internacional de Fotografía Europea 2015 los días 15, 16, y 17 de mayo de 2015, en el Hotel Posta - en la Sala del Capitano - 2, Plaza del Monte, Reggio Emilia.

Participe entrando en la página web de Kohler en la sección #MYENGINE

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.