Movicarga - Grúa de obra móvil de Liebherr MK 88 Plus: la opción para un mayor rendimiento

Grúa de obra móvil de Liebherr MK 88 Plus: la opción para un mayor rendimiento

LIEBHER

Desde la Bauma 2013, la grúa de obra móvil de Liebherr MK 88 está disponible con una opción Plus.

Esta opción aporta aproximadamente un 10 % más de carga en la punta. En la práctica, esta opción ofrece más flexibilidad y un rendimiento superior de trasbordo.
Con la grúa de obra móvil MK 88, Liebherr ofrece un modelo de cuatro ejes que convence por sus altas capacidades de carga y su gran alcance con dimensiones compactas. Con un alcance de 45,0 m y una pluma horizontal, la capacidad de carga en la punta asciende a 1.850 kg. Con la opción Plus, que se puede activar fácilmente con el sistema de control de la grúa, se consigue hasta un 10 % más de capacidad de carga. Así, la capacidad de carga en la punta aumenta hasta los 2.000 kg. Con el lastre adicional, la MK 88 Plus alcanza los 2.200 kg con un alcance de 45,0 m. Muchos clientes ya han pedido el paquete adicional.
El rendimiento adicional se consigue mediante las condiciones de servicio controladas electrónicamente y las reducidas velocidades de accionamiento. Mediante el monitoreo automático en el control del PLC se garantiza una elevada seguridad en el funcionamiento de la grúa. La opción Plus se desactiva automáticamente tan pronto como alguna de las condiciones operativas exigidas deja de cumplirse. Incluyendo los factores tales como una base grande de apoyo, pluma horizontal y fuerza del viento máxima admisible.
Los gruístas que utilizan esta función están satisfechos: "Es posible lograr el Plus adicional de rendimiento sin mucho esfuerzo y ofrece margen a nuestros clientes durante el uso, sobre todo cuando el espacio se reduce, siempre resulta muy útil contar con un poco de reserva", afirma Markus Müller de Müller Transporte AG.
"Con la grúa de obra móvil MK 88 podemos ofrecer a nuestros clientes ventajas muy significativas en muchos ámbitos de aplicación, sobre todo cuando se trata de una alta velocidad de trasbordos, alcance máximo y espacios reducidos", explicó Rocco Schimmel de Eisele AG. "Con la opción Plus y lastre adicionales logramos casi un 10 % más de capacidad de carga e incluso podemos levantar hasta 3.000 kg con un alcance de 35 metros", añade el planificador experto de Eisele.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.