Time lanza una serie ligera sobre furgón

time

Time International ha introducido lo que describe como la serie de plataformas sobre furgón más ligera del mundo, los modelos ETL -26- 115 y ETL -30 -130- F sobre furgón.

Pesan poco menos de 3.000 kg, lo que permite que los materiales adicionales, el equipo y la personalización en la clase de peso bruto de 3,5 toneladas.

Dos modelos: el ETL -26- 115 y ETL -30 -130- F representan en la actualidad la nueva serie Light Duty - este último con un plumín de 90°, estabilizadores tipo A y controles proporcionales tipo joystick dual, a pesar de su bajo peso.
La compañía dijo que espera que los modelos sean una opción popular para aplicaciones de mantenimiento de alumbrado público, ya que el peso residual creará menos restricciones para los usuarios finales que realizan las tareas diarias.
Accesibilidad, bajo peso y dimensiones de los vehículos compactos, sin comprometer a la seguridad, son los que guían los principios de diseño de la nueva serie, y permite a los usuarios con una licencia de conducción regular utilizar estos vehículos.
El bajo peso se ha logrado a través de una combinación de innovaciones en la construcción de la plataforma de acceso y mediante el uso de una furgoneta Mercedes- Benz Sprinter corta y más baja con una distancia entre ejes de 3.250 mm, según la compañía.
"Anteriormente, los técnicos se restringieron con una camioneta de 3,5 toneladas debido a que el peso rápidamente se acercó e incluso superó la marca de 3,5 toneladas con combustible, personal, equipo y la carga esencial para el uso diario que se cargaba en el vehículo", dijo Per Torp, CEO de Time Internacional. "Eso ya no es un problema en la nueva serie de esta potencia".