MEC en Suecia y Dinamarca

mec

La empresa sueca All Access 24 con sede en Estocolmo, Suecia, se convierte en el centro de distribución autorizado MEC para Suecia y Dinamarca.

All Access 24, una empresa líder de equipos de acceso en el mercado escandinavo y se convirtió recientemente en distribuidor de MEC para los mercados sueco y danés. Como resultado, All Access 24 ofrece a sus clientes la localización del inventario de productos, piezas, servicio y apoyo a la formación.

Jan Bratowski, de All Access 24, dijo: "La línea de productos MEC cumple exactamente lo que nuestros clientes esperan de All Access 24: soluciones innovadoras para sus requisitos de acceso, máquinas confiables y de calidad, y un fabricante que escucha las necesidades del cliente. Nuestros clientes cuentan con nosotros para entregarles las mejores máquinas disponibles en el mercado actual, revisamos muchos fabricantes y reconocimos aMEC como un líder en la industria".

El Director de MEC para Mercados Internacionales, Jim Tolle comentó: "Jan Bratowski es un nombre que ha dado la vuelta al negocio de acceso y es muy respetado en la industria y sus clientes confían en sus recomendaciones. Jan y su equipo de la All Access 24 creen en los mismos principios que las personas que formamos MEC: escuchar al cliente, aprender lo que necesitan y proporcionarles las mejores soluciones posibles. Cuando llegó la oportunidad de asociarnos con el equipo de All Access 24 rápidamente nos dimos cuenta que era el ajuste perfecto. Ene Bratowski, Jessica Huhtala y su equipo son gente de categoría superior. All Access 24, sus clientes y MEC suelen llamar a cada uno después de horas cuando una idea cruza la mente del otro. Este es el tipo de emoción que hizo posible la unión de hoy. Esta es la intensidad que todos tenemos y que genera la creatividad innovadora de productos y soluciones de equipos de acceso, y en MEC estamos orgullosos de ser parte de este entusiasmo".

All Access 24 ha comprado y tomado posesión recientemente de muchas máquinas MEC incluyendo sus productos de especialidad como la serie Titan, los modelos 4WD eléctrico Crossover, los Speed Level y el nuevo modelo de tijera de 20 m, MEC 6092RT, así como un surtido de modelos más pequeños.