Cranes UK se convierte en TADANO UK

TADANO

TADANO FAUN GmbH y Cranes UK anunciaron que la compañía se renombró como TADANO UK Ltd. ya que está asumiendo el control del 100% de las acciones de Cranes UK Ltd.

Cranes UK fue fundada en 2001 por Joe Lyon y su esposa Fransie. A partir de entonces Cranes UK ha desarrollado el negocio de las grúas Tadano en el Reino Unido. A través de los años, el equipo ha ido creciendo en número de grúas Tadano utilizados en ese mercado, y en consecuencia la organización de ventas y servicios ha crecido también.

Durante los últimos años, la marca ha disfrutado de una creciente atención e interés por parte de las empresas de alquiler de grúas del Reino Unido. Las razones de esto han sido las labores de atención al cliente competentes y cualificadas, mejora de la calidad y fiabilidad del producto TADANO y la expansión de la línea de productos.

Todo esto ha llevado a un creciente éxito en el mercado y un alto nivel de las nuevas entregas de grúas todo terreno de TADANO.

Con el retiro de los fundadores de Cranes UK, era importante para ellos mismos y TADANO salvaguardar la continuidad de las operaciones de la compañía. Un debido y reciente proceso de dilignecias entre TADANO FAUN GmbH y Cranes UK dio lugar a la toma de control de las acciones.

El Reino Unido e Irlanda son mercados muy importantes para TADANO, y es el compromiso de TADANO como fabricante asegurar el apoyo a sus productos y base de clientes en estos países. Por otra parte, la integración de las operaciones del Reino Unido en la red TADANO garantiza la continuación y el acceso a todos los recursos de la compañía para el desarrollo de sus productos y para seguir mejorando el apoyo dado a los usuarios de TADANO.