Terex lanza su mayor grúa tipo Luffer

terex

En abril, Terex ha dado a conocer su grúa torre abatible más grande hasta la fecha, el 1600 toneladas / metro , 66 toneladas de capacidad máxima CTL 1600-66 en un evento de cliente en sus instalaciones de prueba cerca de Fontanafredda en Italia. La CTL1600 -66 puede elevar 16 toneladas al final de su plumín de 75 metros.

La grúa , que tiene una capacidad máxima de casi 50 por ciento más que su anterior grúa, puede levantar 16 toneladas al final de su punta máxima de pluma 75 metros. Su anterior grúa Luffer - CTL 650F - 45 - tiene una capacidad máxima de 45 toneladas y puede levantar siete toneladas en su máximo radio de 65 metros.
Distribuidor de Terex en el Reino Unido - Select Plant - ordenó las dos primeras grúas.
La gama Terex cubre ahora las capacidades de ocho a 66 toneladas , con longitudes de pluma 50-75 metros y capacidades punta de pluma de 1,8 a 16 toneladas.

El nuevo sistema de torre HD33 usa entre seis y metro las secciones de 3,3 metros con escalera pre -ensambladas, plataforma de la torre y un nuevo sistema de conexión para mejorar la seguridad y la velocidad.
El nuevo Luffer utiliza una base cuadrada de 12,5 metros con la caja eléctrica en la plataforma de acceso a la torre, por encima del lastre. Esto tiene dos ventajas - están fuera del camino y es de difícil acceso para las personas no autorizadas , así como una mejor solución cuando se utiliza con un chasis de viaje. También hay dos plataformas que ayudan en el montaje de la torre.
Los ingenieros de Terex dijeron que la torre también sería adecuado para un modelo Luffer grande hasta 2.000 toneladas / metros debería exigir para una grúa tal existe.
La altura máxima de pie en el cemento, con esta torre es de 89 metros, o 87,9 metros en un chasis fijo, y 83 metros a uno de viaje. La escalera externa e interna está disponible para satisfacer la mayoría de requisitos. Una combinación de lastre fijo y móvil ofrece el mejor equilibrio al levantar y operar la grúa. La cantidad de lastre varía con la longitud de pluma - de 45 a 75 metros el lastre móvil consiste en 10 bloques , de 7,5 toneladas , mientras que se necesita menos lastre para longitudes de pluma más cortos.
Las longitudes de brazo se incrementan en cinco secciones metros de 40 a 75 metros e incluyen las luces de advertencia LED y plataformas dobles en el extremo de la pluma . El marco plegable puede ser transportado en un camión y está listo para ser erigido. También incluye una escalera incorporada con dispositivo anti- caída , dos anemómetros con la velocidad y dirección del viento y la iluminación LED.Terex 3

Ganchos , lastre estático y móvil

Todas las funciones son de frecuencia controlada para un posicionamiento rápido y preciso de la carga del polipasto 150kW y tiene una capacidad máxima de cuerda de 960 metros y una velocidad de 185 metros por minuto , con 2,5 toneladas y 12 metros al levantar 66 toneladas. Un elevador 150kW levanta y baja el brazo de tomar alrededor de un minuto 45 segundos para levantar en su totalidad.
La Tele Asistencia permite que todos los datos pertinentes puedan controlarse de forma remota, incluyendo las horas de trabajo y los datos históricos , alarmas activas e historial de alarmas.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.