Premio para la TEREX® SUPERLIFT 3800

Terex

La Terex® Superlift 3800 recibe el premio de diseño 2013 de Rheinland-Pfalz. 

La nueva grúa sobre orugas Terex® Superlift 3800 ya ha demostrado sus cualidades técnicas en una multitud de proyectos y consiguiendo elogios significativos dentro de la industria en un corto periodo tiempo. Ahora, la Superlift 3800 ha recibido un nuevo reconocimiento, el 26 de noviembre, en Coblenza, Alemania: un jurado de expertos otorgó a la grúa sobre orugas Superlift 3800 la concesión del diseño de Rheinland- Pfalz 2013 en la Categoría "Productos".

"En Terex Cranes, creemos en la inversión en el diseño de productos, tanto operacionales como de estética. El resultado: hemos creado una grúa con la que los operadores están encantados, ofrece el rendimiento para conseguir un trabajo con rapidez y eficiencia, y que tiene un look reconocible entre todas nuestras grúas. Hemos recorrido un largo camino en la construcción de una marca dentro de Terex Cranes y diseño de productos contribuyendo significativamente a ésto. Estamos orgullosos de que este esfuerzo haya sido galardonado con el Premio de Diseño de Renania- Palatinado de 2013", comenta Francois Truffier, Vicepresidente de Marketing de Terex Cranes.

La nueva Terex Superlift 3800 eleva el listón en términos de rendimiento y confort. Un buen ejemplo es el diseño de la cabina del operador, el cual fue desarrollado con un enfoque particular en la ergonomía con la ayuda de un amplio feedback de los clientes. "Hemos trabajado con expertos en diseño y ergonomía, tiene extensa información del cliente, y hemos colaborado con Porsche Engineering para crear cabinas patentadas para todas nuestras grúas. De hecho, la forma de la cabina es uno de los atributos que hacen que nuestras grúas sean inmediatamente reconocibles, especialmente en nuestra Superlift 3800", dice Rüdiger Zollondz, Director de Marketing de Producto de Terex Cranes. Además de las indicaciones visuales de la cabina, otros atributos incluyen la forma de los contrapesos. Todas las grúas sobre orugas de nuestra fábrica en Zweibrucken y la AC 1000 comparten el mismo contrapeso, lo que significa que se pueden intercambiar cuando sea necesario. Durante el diseño y la ingeniería, Terex Cranes pone un especial énfasis en la eficiencia y la utilización de recursos. Es por esto que nuestros productos tienen un diseño modular, al igual que con contrapesos, que son versátiles y compatibles entre sí, un aspecto que el jurado también elogió: " El Superlift 3800 combina un excelente rendimiento de elevación con detalles bien pensados que son parte de su diseño general".